Guillermo del Toro mandó ALV a usuario que le preguntó si le iba al América

Guillermo del Toro mandó ALV a usuario que le preguntó si le iba al América

por Adolfo Santino
guillermo-deltoro-america

“¿Qué me viste las patas chuecas o qué?”

Fuente de las Indignaciones.- Guillermo del Toro contestó enfáticamente a la alusión que un cibernauta hiciera de que le iba al Club América; y pues como dicen por ahí: “Eso sí calienta”.

Esto luego de que un usuario en Twitter llamado @Blidt cuestionara a Del Toro si le iba a algún equipo de la liga mexicana, y muy en específico a las Águilas del América, provocando la justa ira del director.

“Ni Madres”, contestó épicamente el cineasta quien siempre ha evitado las malas mañas en su vida.

Si bien el tuit data de 2016, el mismo cineasta tapatío lo retomó aprovechando que es tendencia por haberse convertido en el primer ser humano en conseguir un Oscar por Mejor Director, Mejor Película y ahora Mejor Cinta Animada.

La respuesta de aquel entonces se ha vuelto viral estos días no solo por la fama mundial que ha alcanzado el creador de “Pinocho”, sino porque hoy más que nunca su respuesta puede ser usada de manera genérica cuando alguien haga alusión similar.

Recordemos que Guillermo del Toro es oriundo de Guadalajara (igual que el Checo Pérez, el Canelo Álvarez, Chicharito Hernández… nomás para establecer una tendencia), y como tal, era altamente improbable que le fuera al equipo rival de los dos clubes locales (Chivas y Atlas), pero lo que no sabíamos es que la sola pregunta ofendería.

“Si acaso, de chico le iba al Atlas”, remató el también director de “La forma del agua”, como dando a entender que ya ve el balompié como algo aburrido.

Esto viene a confirmar que ningún mexicano decente le va a ese equipo que sigue contando el interescuadras Prode ’85 como torneo oficial.

 

Hablando de personitas especiales: los whitexicans que criticaron a los gamers en su podcast ya tuvieron que cerrar su canal por la funada que les pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar