¡Días felices! Checo Pérez obtiene el primer lugar en el Gran Premio de Arabia

¡Días felices! Checo Pérez obtiene el primer lugar en el Gran Premio de Arabia

por Adolfo Santino
checo-perez-gp-arabia-formula1

Esto sí saben echar carreritas no como tu compa el “bueno para manejar”

Arabia Jalisciense.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez volvió a subir al pódium de la Fórmula 1, obteniendo así el triunfo del Gran Premio de Arabia Saudita (sí, todos son “grades premios”).

El jalisciense había obtenido un buen resultado desde las “pruebas” de los días anteriores lo que le permitió salir en el primer sitio de la segunda carrera del año, la cual se corrió en el circuito de Jeddah.

Desde el comienzo de la carrera, el Checo mostró sus habilidades detrás del volante y siempre mantuvo el primer sitio, el cual conservó por encima de su compañero de equipo, Max Verstappen, y Fernando ALonso que llegaron en segundo y tercero, respectivamente.

El Checo Pérez sigue poniendo el nombre de México en alto

No sabemos si está vez su escudería le volvió a pedir que frenara para que dejara pasar a Verstappen, orden que seguramente llegó pero que el Checo terminó ignorando mandado así al holandés ALV.

Los pilotos Lewis Hamilton y George Russell, llegaron cuarto y quinto lugares, en una carrera que no estuvo exenta de accidentes, descalificaciones y encontronazos.

Así, el himno nacional sonó por todo lo alto por quinta vez en este tipo de competiciones, en igual número de triunfos que Pérez ha obtenido en su ya épica trayectoria.

No sabemos por qué sospechamos que este resultado molestará a toda la familia de Max Verstappen, lo que hace que dé aún más gusto el triunfo del tapatío.

Y cambiando de tema: Quentin Tarantino ya salió a “explicar” por qué tiene que poner pies de mujeres en sus películas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar