¿Será con depósito bancario? Celia Lora le ofrece su vientre a Ricky Martin para tener un hijo

¿Será con depósito bancario? Celia Lora le ofrece su vientre a Ricky Martin para tener un hijo

por Adolfo Santino
celia-lora-vientre-ricky-martin

Ah bueno

Laboratorio en el Caribe.- La actriz Celia Lora le ofreció a Ricky Martín su vientre para que pueda tener un hijo, aunque no dio detalles de cómo sería la implantación.

Lora había dicho en el pasado (y se había encargado que todos se enteraran) que no quería tener hijos, pero ahora al parecer habría cambiado de opinión al ofrecer su vientre al boricua (sí, ya sabemos que suena raro) para que éste tenga un hijo (otro más).

Celia Lora anda en tratos con Ricky Martín

Ella misma también ha dicho en varias ocasiones que es seguidora del cantante puertorriqueño, tanto que incluso en una ocasión, él le hizo un autógrafo en una pierna de la chica, mismo que después ella se lo tatuó para que quedará para siempre marcado el momento en el que fue tocada por el artista.

Aunque después se quitó el tatuaje, el punto es que sí ha demostrado ser muy fan de Ricky, pero no sabíamos hasta que punto estaría dispuesta a llegar por su fanatismo hacia él.

“Claro que sí, obvio, ¿quién no?… sí por supuesto que sí, le diría que claro que sí, ¡ay, pero por supuesto! Me parece un tipazo y es bien buena onda, es buena persona, entonces pues… y aparte, o sea, es un tema muy largo la explicación del por qué sí”, declaró Celia en el programa “Venga la Alegría”.

De igual forma, la estrella de Onlyfans y profuga de la justicia explicó que sí ha tenido contacto con el cantante, y pues en una de esas sí le toma la palabra, aunque no sé por qué sospechamos que la fecundación in vitro sería en algún hotel del Caribe tras un fin de semana de pruebas de laboratorio y de “livin‘ la vida loca”.

“Lo acabo de ver en Argentina, le dije ‘este año cumplimos 20 años de conocernos’, la cara así de Ricky de ‘¿ya?’, le dije ‘oye, yo envejezco, todos envejecemos y tú ¿qué ped*?, estás igualito y delicioso’. Siempre le digo pura estupidez, pero lo hago reír, entonces eso está bueno”, agregó la bondadosa chica.

 

Y por si te lo perdiste: un gringo quiso correr a los mexicanos de Estados Unidos, y los paisas le terminaron llevando música de banda hasta su casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar