¿Por qué habrá sido? Angela Aguilar anuncia nueva gira pero solo en Estados Unidos

¿Por qué habrá sido? Angela Aguilar anuncia nueva gira pero solo en Estados Unidos

por Adolfo Santino
aguilar-angela-gira-estados-unidos

Cuando no ha sido ni tu día, ni tu mes, ni tu año

Rincón del Tango.- La cantante Angela Aguilar anunció una nueva gira pero solo por Estados Unidos, y nos preguntamos por qué habrá omitido a nuestro país.

El anuncio de su nueva gira se da luego haber tenido problemas para vender los boletos en su anterior gira nombrada “Jaripeo Sin Fronteras”, la cual se rumora que al final tuvieron que regalar boletos para que los escenarios en distintos estados de nuestro país no lucieran tan vacíos.

Angela Aguilar ahora solo dará conciertos en Estados Unidos

Es así que para este nuevo tour dejó fuera a México y solo se presentará en 8 ciudades de Estados Unidos, confirmando que este 2023 no ha sido su año y todo a raíz de aquellas declaraciones villamelonas donde celebró que le hayan marcado a Argentina un penal por partido.

La gira comenzará el 2 de junio en la ciudad de Chicago y terminará el 24 de ese mismo mes en Arizona, tal vez jugando con la melancolía eterna de nuestros paisanos allá que van a ver hasta los partidos moleros de la Selección Nacional con tal de sentirse de vuelta en su país.

La situación ha provocado que se desaten rumores y sobre todo, burlas por el hecho de que haya omitido a su propio país, bueno, al menos el 75% de él.

“¿México ya no te funcionó?”, “100% estadounidense, no lo entenderías”Como ya no te funciona México, ahora harás una gira por Estados Unidos, ojalá cantes en inglés”, “Ahora eres gringa”, fueron algunos comentarios de internautas que desató la situación.

De hecho, se está rumorando que al menos por un buen tiempo, la chica no se presentará por un buen tiempo en ningún escenario en México, lo bueno que en Mendoza siempre la recibirán con los brazos abiertos…

 

Hablando de gente 100% mexicana: Martha Debayle salió en la portada de una revista como si fuera directora de orquesta y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar