Ha de haber visto a "Tar": Martha Debayle ahora salió de directora de orquesta en portada de revista

Ha de haber visto a “Tar”: Martha Debayle ahora salió de directora de orquesta en portada de revista

por Adolfo Santino
martha-debayle-tar-orquesta

Sí te ves muy creíble, querida

Estrado Exagerado.- La conductora Martha Debayle ahora salió en la portada de una revista como si fuera directora de orquesta y parece que no conoce límites.

Se trata de la revista “Moi” (múa, según tu prima que se fue de intercambio a Francia y que llegó hablando 3 palabras en francés) la cual se atrevió a poner a la nicaragüense avecinada en nuestro país en la portada de su último número, tal vez porque no están enterados de los consejos que dio a principios de año.

Ahora Martha Debayle se sintió directora de orquesta

En la revista se puede apreciar (in a manner of speaking) varias fotos de Debayle posando como si estuviera dirigiendo una orquesta a pesar de nunca haber tocado la rolita del Titanic en la flauta.

Martha Debayle portada revista

“Cómo dirigir la orquesta de tu vida”, así se titula la primera imagen que aparece en la revista, la cual se recomienda leer antes de comer. Nomás le faltó agregar la frase del América…

Evidentemente, las imágenes causaron una oleada de burlas y memes hacia la conductora quien parece que vive para crear este tipo de polémicas y que le gusta ser el blanco de viñetas en las redes sociales.

Es tan falsa la manera en que toma la batuta que no cabe duda que nomás está emulando lo que vio en la cinta “Tar” o en una de esas, pasó todo el fin de semana viendo videos de YouTube de Alondra de la Parra, y digamos que se dejó influenciar.

 

“Tu tía que ya vio Tar”, “Señora, sólo hay dos mujeres que no podrían dirigir una orquesta: la Venus de Milo y usted”, “Me queda claro que el director creativo de la sesión Campaña vio Tár“, “No m4m3. Tenga respeto a una profesión tan compleja y que requiere mucha sensibilidad y estudio”, fueron solo algunas de las reacciones que dejó la publicación de la revista.

Los dejamos con una buena conducción de orquesta para quitar el mal sabor de boca:

 

Ya que andamos con gente de bien: Diego Boneta aseguró que tuvo que ir a terapia luego de la serie de Luis Miguel para que pudiera volver a la realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar