Sigue el surrealismo en Coahuila: Aparecen más dinosaurios en las calles

Sigue el surrealismo en Coahuila: Aparecen más dinosaurios en las calles

por Adolfo Santino
coahuila-tigres-dinosaurios

Los paleontólogos vuelve a estar equivocados

Tierra de Fósiles.- En la ciudad de Torreón, Coahuila, siguen ocurriendo cosas extrañas, y ahora se pudo ver a un tigre persiguiendo a un grupo de dinosaurios,  de esos que se creían extintos.

Estamos seguros de que esto es un suceso natural científicamente explicable y no alguno de esos shows que hacen los políticos; no, no, eso jamás.

Los eventos pudieron ser vistos por la población que entre risas, carcajadas, rostros de sorpresa y celulares grabando para que sus amigos les creyeron la historia, pudieron captar un nuevo y extraño avistamiento de botargas de dinosaurios perseguidos por un tigre, acto que fue presenciado por las principales calles y avenidas de la ciudad de Torreón, también conocida como el “comal hirviendo con equipo de fútbol”.

“Ese es el segundo dinosaurio más grande que he visto”, comentó sorprendido un habitante torreonense

Según los relatos de algunos testigos, los dinosaurios estaban conviviendo muy tranquilos con la gente, cuando de repente les empezaron a quitar objetos como celulares a los ciudadanos, y se hubieran salido con la suya si no es por que aparece un súper héroe en forma de tigre para devolverle a las personas sus artículos tomados por Bad Bunny, perdón, por los dinosaurios en cuestión.

“Ya lo habíamos visto en Facebook que aparecieron unos dinosaurios corriendo, pero fue en Saltillo y pos ahora nos tocó aquí en Torreón, nosotros si pudimos tomarnos la foto con el celular, la verdad si es extraño, pero a la vez divertido, quien sabe que anunciarán”, expresó un habitante de la localidad de nombre Tomás Ramírez.

Esta no es la primera vez que sucede algo del estilo, pues tan solo hace unas semanas algo similar ocurrió en la ciudad de Saltillo, confirmando que Coahuila es tierra abundante de hallazgos de fósiles y temperaturas encima de los 40°.

Y tú quejándote de que te persigue el SAT… En Coahuila, un tigre persigue dinosaurios.

Hablando de cosas inverosímiles: Diego Boneta aseguró que tuvo que ir a terapia luego de la serie de Luis Miguel para que pudiera volver a la realidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar