Ari Telch subió la foto más inadecuada posible para despedir a Rebecca Jones

Ari Telch subió la foto más inadecuada posible para despedir a Rebecca Jones

por Adolfo Santino
ari-telch-rebeca-jones-foto

¿Cómo hacer que el fallecimiento de alguien más se trate de mí?

Callejón del Obituario Indecoroso.- Ari Telch subió una foto para despedir a la actriz Rebecca Jones tras su fallecimiento, y es tal vez lo más inadecuado que se ha visto en mucho tiempo.

Esto tras la confirmación de la terrible noticia de que la actriz mexicana había fallecido a los 65 años luego de una larga batalla contra el cáncer, noticia que fue aprovechada por Telch para publicar una foto de él con la actriz como para recordarle al mundo lo mucho que había vivido Jones en vida.

En la foto se puede ver a Ari con Rebecca en una escena de la telenovela “Dos Vidas” en la que ambos se daban un encontronazo para mantener entretenida a la exigente audiencia, misma que por alguna razón él creyó que era buen momento para publicarla en su cuenta de Twitter.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, decía el texto acompañando la foto que apenas si pasó los filtros de Twitter para no ser censurada.

Evidentemente, la publicación recibió muchas burlas y críticas por lo insensible e inadecuada de la escena, la cual fue usada como esquela en el mundo fantástico de Ari Telch, y ahora está siendo usada para analogías exactas en forma de memes sabrosos de esos que nos llenan de vida.

Ari Telch se despidió de una manera muy peculiar de Rebecca Jones

Recordemos que la actriz fue por muchos años esposa del también histrión Alejandro Camacho, de quien se acababa de divorciar hace algunos años, y de quien quisiéramos saber su opinión de la foto que subió el “socio”.

Hablando de actores agradables: Diego Boneta aseguró que tuvo que ir a terapia luego de la serie de Luis Miguel para que pudiera volver a la realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar