Aficionados de Tigres "invaden" Disney World previo al partido de su equipo

Aficionados de Tigres “invaden” Disney World previo al partido de su equipo

por Adolfo Santino
tigres, aficionados, orlando, disney

Dudamos que la botarga de Donald se deje tomar una foto con ellos

Sultana de Gringolandía.- Aficionados de los Tigres se dejaron caer por Orlando para “invadir” el complejo de Disney World y a ver si no les cancelan su Visa.

Esto previo al partido que la escuadra felina sostendrá contra el Orlando City de la MLS en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF (lo que algunos insensatos intentan llamar “Concachampions”).

En las imágenes que ya le están dando la vuelta a todos los puestos de cabrito asado, se puede a una veintena de regiomontanos echando desm*dre frente al castillo de Disney, evidentemente dentro de algunos de los parques de Disney donde no creemos que el personal de seguridad haya visto con tan buenos ojos que unos adultos disfuncionales estuvieran cantando a todo el pulmón mientras los niños paseaban por ahí.

La famosa “invasión” de los Tigres ya llegó demasiado lejos

No sabemos si estos aficionados nomás entraron al parque para según ellos apoyar a su equipo (sí, del torneo este del Caribe), o si también se formaron tres horas para subirse al “Space Mountain”, pero lo que sí es un hecho es que dudamos que las botargas de Goofy o Stitch hayan querido tomarse una foto con los civilizados turistas.

Más allá del verdadero despapaye que estos aficionados a los Tigres estaban haciendo, lo que más llama la atención es que en lugar de porras “mexicanas”,  los vatos están cantando como si fueran una barra argentina y hasta están emulando el extraño timbre de voz cuando desbordan su “pasión” sobre cosas banales.

De hecho, al final sí fueron como 100 personas que andan rogándole a los gringos que les cancelen su Visa:

Y por si no lo viste: Así presentaron la película “Macario” cuando estuvo nominada al Oscar como “Mejor Película Extranjera”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar