Jonás Cuarón niega que su nueva película "Chupa" sea con intención de alburear a alguien

Jonás Cuarón niega que su nueva película “Chupa” sea con intención de alburear a alguien

por Adolfo Santino
cuaron, chupa, pelicula

Va a terminar cambiándole el nombre

Pueblo Humectado.- El director Jonás Cuarón negó que el título de su película “Chupa” haya sido elegido para alburear a alguien.

Y es que según se ha podido ver en la calle, no hay manera de decir el nombre de la cinta sin que alguien más suelte un oportuno albur, por lo que ya se está planteando la posibilidad de llamarla “la peli del hermano de Cuarón”, para evitar esos incómodos momentos.

“Sí valoramos la posibilidad de que la gente lo agarraría por otro lado, pero pensamos que se relajarían a la quinta vez que escucharan el nombre de la peli“, comentó ingenuamente el cineasta quien ahora ha visto toda una variedad de albures que ni siquiera sabía que existían.

El filme supuestamente está basado en aquel ser conocido como “el chupacabras” que salió durante el sexenio de Salinas y que causó pánico entre la población y el ganado bovino; muy diferente a la foto de un “aluxe” que publicó el otro día el actual presidente.

“”Si hay mucho problema, le ponemos ‘Chupacabras’ completo a la película”, sugirió Jonás a los dueños de cines que se niegan a proyectar su película en la cartelera por haber niños que puedan confundirse.

La película “Chupa” está sacando lo peor de las personas

Por su parte, Netflix ya está esperando tener a “Chupa” entre su catálogo para ponerlo en sugerencias junto a su cinta exclusiva “El Hoyo”, y ahora sí ver al mundo arder.

Y por si acaso no lo viste: Así presentaron la película “Macario” cuando estuvo nominada al Oscar como “Mejor Película Extranjera”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar