Vato que prometió ver las películas ganadores del Oscar vuelve a poner "Friends"

Vato que prometió ver las películas ganadores del Oscar vuelve a poner “Friends”

por Adolfo Santino
peliculas, oscar, series, friends

“Solo que pase esta temporada y ahora sí veo películas nominadas”

Departamento con roomies.- Un individuo que quería ver todas las películas que estuvieron nominados a los Oscar, ha vuelto a poner la serie “Friends” para verla por 72ª vez.

A pesar que durante la ceremonia de premios iba a haciendo su lista de las cintas y documentales que vería para ponerse al día, le siguió con su programa que suele ver para recordar los años cuando estaba en la secundaria.

Volvió a poner el capítulo de Friends de Eddy

“Hay un documental que ganó el Oscar y está en HBO… ¡mañana lo vemos!”, le había dicho a su novia mientras estaba viendo la transmisión en vivo de la ceremonia.

Fue por eso que a su novia le sorprendió encontrarlo este día viendo el capítulo cuando todo el elenco de Friends va a Londres, contraviniendo lo que había dicho la noche anterior.

“¿No que íbamos a ver dos documentales y una película que estuvo nominada?”, le cuestionó la chica al vato cuando escuchó el intro de inicio del programa.

Tal parece que las promesas de convertirse en cinéfilo experto correrán el mismo destino que los propósitos de Año Nuevo de ver la serie que ya le han recomendado 5 personas distintas y que nomás “no ha tenido tiempo para verla”:

 

Por si acaso no lo viste: Un cliente denunció que la tienda Costco no le quiso dar una membresía que por su apellido, y pues …

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar