Tras éxito de The Last of Us, fans piden que hagan un videojuego basado en la serie

Tras éxito de The Last of Us, fans piden que hagan un videojuego basado en la serie

por Adolfo Santino
thelastofus-serie-videojuego

“Un videojuego con la historia de Joel y Ellie sería una maravilla”

Boston Demolido.- Fanáticos de “The Last of Us” están pidiendo que hagan un videojuego basado en la exitoso serie cuya primera temporada acaba de llegar a su fin.

“La historia está ideal para que hagan un videojuego”, propuso un trasnochado que le sigue diciendo “nintendo” a las consolas.

“Un videojuego con la historia de Joel y Ellie sería una maravilla”

Muchas personas que se enviciaron con la serie son de la misma opinión, y hasta creen que jugar con Joel y Ellie en un videojuego sería una experiencia alucinante.

“En un juego podrían poner que Joel mata a los infectados pero con sigilo, en lugar de que todo el tiempo estén corriendo como poseídos”, imaginó un cinéfilo cuya última consola fue el Gamecube.

La productora de la serie no ha dado noticias de qué es lo que podría seguir con la historia, y aunque la segunda temporada ya fue confirmada, ni una palabra ha habido de un posible videojuego, y menos de hacer una saga con la historia.

Algunos seguidores también han sugerido que en el videojuego, podría haber distintos tipos de infectados y no solo de los que corren como “alma que lleva el diablo”, idea que bien podría ser tomada en cuenta por los productores; además que podrían poner a Joel a aventar botellas de vidrio para aletargar a los enemigos.

 

Y para recordar: así fue la presentación de “Macario” cuando estuvo nominada en los Oscar a “Mejor Película Extranjera”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar