Club América se dijo indignado por el escándalo de amaño de partido del Barcelona

Club América se dijo indignado por el escándalo de amaño de partido del Barcelona

por Adolfo Santino
barcelona-club-america

“¿Cómo se atreven a comprar árbitros?”, se quejó un exjugador americanista

Nido Catalán.- El Club América criticó duramente al Barcelona por los escándalos de amaños de partidos por los que los están acusando.

Esto luego de saberse que la Fiscalía Española ha iniciado una investigación en contra del club culé por corrupción y por haber comprado árbitros en varios torneos en el pasado en los que casualmente salieron campeones.

La investigación ha puesto bajo la lupa el actuar del Barça, y su supuesta red de complicidad con árbitros de todo el mundo, causando indignación en el medio futbolístico y muy en particular, con las Águilas del América.

Lo del Barcelona y los árbitros tiene desconcertado al Club América

“Esas cosas no deben suceder en el fútbol”, aseguró el presidente del equipo luego de acomodar el trofeo del torneo Prode ’85 en las vitrinas.

Independientemente del resultado de la investigación, el nombre del Barcelona quedará manchado para siempre, y será junto a los intentos de Cataluña de unirse a Narnia por lo que se sabrá de ellos en los libros de historia, contrario a lo que pasa con el Club América que tiene una reputación impecable de jamás haber goleado al Tampico Madero en el momento justo.

Los dejamos con un video de cuando el Ame ya había sido descalificado por los Canarios del Morelia, y el árbitro los terminó sacando del vestidor para tirar una ronda de penales:

 

Y para leer más: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar