ONU aprovechará para realizar sesión especial al terminar los Oscars

ONU aprovechará para realizar sesión especial al terminar los Oscars

por Adolfo Santino
oscar-onu-asamblea

Varios de los nominados darán discursos sobre geopolítica

Estrado multifácetico.- El Consejo de Seguridad de la ONU sesionará en el Teatro Dolby al terminar la Ceremonia de los Oscar aprovechando que hay representantes de todos los países en el evento.

Una de las principales dificultades de las Naciones Unidas es precisamente el poder reunir a dignatarios de las Islas de Pascua, cátaros, esquimales y personas de Cataluña con intolerancia a la lactosa, mismos que están todos reunidos para la entrega de la 95ª entrega de los Premiso Oscar.

La ONU hará sesión con los mismos actores que estuvieron en los Oscar

Al principio, la ONU estaba renuente a realizar dicha sesión luego de un evento cinematográfico, pero luego de escuchar a todos los actores dar discursos políticos tras ganar sus premiecitos, terminó por ceder a la idea.

“Ahora que hable el representante de Vietnam del Sur que también estuvo nominado en alguna categoría”, dirá el Secretario General de la ONU desde el mismo sitio donde fue cacheteado Chris Rock.

Se descarta que la UNICEF esté presente en la sesión toda vez que ya al menos 3 actrices y dos directores dieron mensajes que le competen al órgano internacional, por lo que la asamblea se enfocará en problemas geopolíticos aprovechando tanto especialista que hay en la industria de Hollywood.

 

Por si no lo viste: Un cliente denunció que Costco no le quiso dar una membresía que por su apellido, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar