Colocarán un Pinocho gigante donde estaba el ahuehuete de Reforma

Colocarán un Pinocho gigante donde estaba el ahuehuete de Reforma

por Adolfo Santino
pinocho-ahuehuete-arbol-deltoro

A ver si no usan la misma madera del ahuehuete para hacer la figura gigante

Piamonte Capitalino.- Colocarán una figura de Pinocho gigante exactamente donde estaba el ahuehuete de Paseo de la Reforma.

Esto tras la decisión que tomaron las autoridades capitalinas de remover el enorme árbol que había sido colocado en la glorieta, y a manera de homenaje a la cinta ganadora por Mejor Película Animada dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

El ahuehuete en cuestión fue removido a pesar de que estaba floreciendo majestuosamente, por lo que se tenía que buscar algo que lo sustituyera y la glorieta no se viera tan “pelona”.

Esperemos que este Pinocho gigante sí florezca

“Habíamos pensado en una estatua gigante de torta de tamal, pero mejor nos iremos por la opción del Pinocho de Del Toro”, adelantó Claudia Sheinbaum.

De igual forma, se ha descartado la opción de que se use la madera del mismo árbol para que algún ebanista haga la efigie de Pinocho, negando así lo que se estaba rumorando en las redes sociales.

Se espera que la imagen del Pinocho sea develada por el mismo cineasta mexicano, a quien se le ha pedido que llegue con su estatuilla del Oscar para que los capitalinos la puedan apreciar de cerca mientras la rola entre la banda.

 

Por si acaso no lo viste: Un cliente denunció que la tienda Costco no le quiso dar una membresía que por su apellido, y pues …

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar