Salma Hayek entregará un premio en los Óscar y ojalá Will Smith no esté cerca

Salma Hayek entregará un premio en los Óscar y ojalá Will Smith no esté cerca

por Adolfo Santino
salma-hayek-oscar-premios-will

 

Apostamos a que “los charolastras” estarán al pendiente de lo que haga Salmita

Teatro Dolby Veracruzano.- Salma Hayek conducirá una parte de la Ceremonia de los Premios Oscar de esta noche, y ojalá no haga chistes de Will Smith.

Esto fue confirmado por “La Academia” al revelar la lista de celebridades que acudirán a la ceremonia incluyendo a los famosos que están nominados para algún premio, y aquellos que presentarán a los ganadores de la noche.

Cabe mencionar que el evento será dirigido por Jimmy Kimmel quien conducirá los Oscar por tercera vez, luego de que el año pasado lo hiciera Chris Rock de manera infamosa.

Salma Hayek entregará un galardón esta noche en los Premios Oscar

Es así que la veracruzana subirá al escenario junto a Antonio Banderas para entregar una estatuilla de una categoría que aún no ha sido revelada por los organizadores; pero de que estará en el escenario, lo estará.

La pareja incluso ha compartido fotos de los “ensayos” de la ceremonia en donde hasta el momento no se ha presentado ningún incidente que tenga que ver con bofetadas o exabruptos ante los ojos del mundo.

Recordemos que Hayek nunca ha ganado un Oscar pero estuvo una vez nominada en 2003 por la película biográfica “Frida”, aunque terminó siendo vencida por Nicole Kidman por su interpetación de Virginia Woolf en la cinta “Las horas”.

Además de la pareja de hispanoamericanos (latinos, dirían algunos que no saben donde está el valle de Lazio), también subirán al escenario Halle Bailey, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar