Declaran a Pedro Pascal como el "Chayanne" de las nuevas generaciones

Declaran a Pedro Pascal como el “Chayanne” de las nuevas generaciones

por Adolfo Santino
pedro-pascal-chayanne

Le acaban de salir montón de hijos por ahí

Tienda chilena con cigarros.- El actor Pedro Pascal acaba de ser declarado como el Chayanne de las nuevas generaciones por lo que le empezarán a salir hijos perdidos por todos lados.

El lugar que por mucho tiempo Chayanne ocupó entre las tías y que se pensó que sería llenado por Carlos Rivera, fue tomado finalmente por el actor chileno, quien parece que es la nueva pareja de miles de chavitas que acaban de cortar con sus ex.

Pedro Pascal parece que tendrá que organizarse para visitar a todas sus novias

Pascal quien llegó a un acuerdo con todas las plataformas de streaming para protagonizar todas las series habidas y por haber, se ha convertido en el amor platónico de muchas jovencitas sin ningún tipo de daddy issues, y desde hoy será el padre que no reconoció a montón de hijos por todo lo ancho y largo del país.

Aunque Pascal usa el alias de “Agente Peña” para pasar desapercibido, eso ya no engañó a sus seguidoras las cuales le empezarán a achacar hijos, ahí para que se prepare para andar en bautizos todos los domingos de aquí al 2032.

 

Y por si acaso se te paso: un periodista argentino dijo que “México tiene una planta Tesla pero nunca una Copa del Mundo”, y vaya que son nuestros hermanos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar