Cuerpo de Martha Debayle almacena cepa de más de 1000 personas que le han escupido en la comida

Cuerpo de Martha Debayle almacena cepa de más de 1000 personas que le han escupido en la comida

por Adolfo Santino
martha-debayle-escupir-comida

Así agarra anti cuerpos…

Villa Gargajo.- Tras la publicación de su último video, un grupo de gastrointerólogos hicieron un cálculo de las cepas contenidas en el estómago de Martha Debayle, siendo el número aproximado de casi 1200 personas que le han escupido en su comida.

Las bacterias habrían ingresado al cuerpo de la nicaragüense en cada visita que lugares donde ha llegado exigiendo una mesa sin quitarse los lentes oscuros.

“Mesa para 2… para ahorita”, exigió Marthita dejando de ver lo que hacía el mesero con el martini que acaba de ordenar.

Martha Debayle anda haciendo amigos entre el colectivo gastronómico

Si bien las cepas de otras personas que la comunicadora tendría en su flora intestinal son un estimado, el número parece bastante acertado tras haberle preguntado cuántas veces a salido a comer fuera en el último año; aunque cabe mencionar en el cálculo no se tomó en cuanta las veces que ha pedido sushi a domicilio y donde ha ordenado por teléfono con voz tajante que le pongan suficientes salsitas de soya.

Como se sospechaba, Debayle habría llegado pidiendo mesas a al menos 500 lugares en los últimos años, de ahí el cálculo optimista de los más de mil meseros, garroteros, barman y cocineros que le han dado su toque personal a lo que ella pide cuando sale a cenar.

Para confirmar y/o rechazar esta cifra, se está sugiriendo que la agradable periodista se haga en un laboratorio un cultivo de amebas con lo que se podría tener el número exacto de microorganismos que habitan en su humanidad.

Y por si acaso se te pasó: un vato rechazó tomarse una foto con Ángela Aguilar y sigue con su rachita la chica.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar