Casual que llevas tu auto a lavar y encuentras un boleto de lotería "bueno" por más de un millón de pesos

Casual que llevas tu auto a lavar y encuentras un boleto de lotería “bueno” por más de un millón de pesos

por Adolfo Santino
loteria-boleto-auto

Por eso hay que buscar en la bolsa de las chamarras

Lavandería de los niños gritones.- Un sujeto encontró en su auto un boleto de lotería que había salido premiado por más de un millón de pesos, y por eso es bueno aspirar en los lugares ocultos.

Resulta que el sujeto de nombre Dion Davies había comprado un boleto de lotería antes de Navidad, mismo que guardó en el auto y nunca más se acordó de él, y no fue sino hasta hoy (sí, este vato lava su coche cada 3 meses) que encontró el ticket dentro de la “guanterita”; y cual va siendo su sorpresa que al revisarlo en el sitio de la lotería había salido ganador de £55.086 libras esterlinas, lo que son como un millón 200 mil pesos.

Lo bueno que la lotería sí acepta premios de meses pasados

Como ya pudieron adivinar, los hechos ocurrieron en Inglaterra, en específico en la ciudad de Ceredigion, donde para alegría del pulcro individuo, el boleto todavía era válido ante la institución que organiza los sorteos allá.

El hallazgo del boleto perdido se dio al llevar su vehículo a lavar, cuando el empleado del auto lavado le pidió que sacar sus cosas para darle una limpieza a fondo.

“Estaba en un estado terrible después de muchos viajes”, explica el vato que a partir de hoy pedirá siempre el paquete con encerado.

“Lo llevé a la agencia de quiniela para ver si tenía premio y el hombre de la agencia me dijo que necesitaba llamar al número que figura en el reverso del boleto porque era un billete ganador”, explicó el ganador para un medio inglés.

Ahora Davies ha dicho que con el dinero del sorteo llevará a su hijo de 15 años al a la convención internacional anual Comic-Con en San Diego.

 

Y para leer más: un periodista argentino dijo que “México tiene una planta Tesla pero nunca una Copa del Mundo”, y vaya que son nuestros hermanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar