Equipo escolar exhibe a chica que estaba en la playa mientras los demás trabajaban

Equipo escolar exhibe a chica que estaba en la playa mientras los demás trabajaban

por Adolfo Santino
trabajo-equipo-playa-companeros

Pues en la playa se le ve muy “mejoradita”…

Costa de la Panacea.- Un trabajo en equipo terminó con una exhibidota de uno de los integrantes que andaba en la playa mientras los demás le ching*ban.

Los hechos ocurrieron en alguna universidad donde durante la presentación “en equipo”, en la cual uno de los integrantes denunció de la manera más sutil posible que su compañera no le ayudó en nada porque “estaba enferma”, pero si aplicó la clásica “pon mi nombre en el trabajo”.

Nada como estar en la playa para hacer un trabajo en equipo

Fue al final de la presentación en la cual la “enfermita” estuvo improvisando para obtener calificación aprobatoria sin sospechar que al final su compañero agregaría unas fotos de ella en la playa demostrando que tomó la medicina adecuada para aliviarse rápido.

“Conclusión: mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada, maestra”, señala el joven mientras se ven unas fotos de la chica en la playa pasándola de lo lindo mientras él hacía todo el trabajo.

@jonatan_ulises_ Respuesta a @𝐇𝐚𝐫𝐨🕷 #exposicion #equipo #tarea #clase #viral #comedia #friends #escuela ♬ sonido original – Jonatan Ulises

Las fotos causaron risa entre el resto de los estudiantes quienes al unísono voltearon a ver a la chica en busca de rastros de bronceado.

“…tan enferma que se fue a la playa”, dice al final de la presentación junto a más fotos de la joven ya muy aliviadita.

“Se hizo justicia por los que realizamos los trabajos solos”, “Tenías mi atención, ahora tienes mi interés”, “Solo que la presentación tenga ese final te dice que claramente no hizo nada”, “Exposiciones que me interesan”, “La verdadera exposición”, “Eso no es cierto maestra, le estoy ayudando a exponer’ JAJAJAJAJAJAJAJAJ”, “Ni Shakira se atrevió a tanto” o “Maravillosa jugada”, fueron algunas reacciones que dejó el video viral subido a TikTok.

 

Y por si  no lo viste: Karely Ruiz ya anda presumiendo la casa que se compró con el “Only” y hasta le dijo a las mujeres cómo hacerle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar