Tras publicación de libro del Master Muñoz, proliferan vatos rentando sus tenis por horas

Tras publicación de libro del Master Muñoz, proliferan vatos rentando sus tenis por horas

por Adolfo Santino
munoz-master-tenis-renta

“Nomás me les pone talco y me los devuelve a las 2”, pidió un emprendedor

Pabellón del Calzado.- A pocas horas de haber salido el nuevo libro del Master Muñoz, ya han proliferado montón de vatos rentando sus tenis por horas tal y como recomienda el también llamado “Gurú de los negocios”.

“Alquila tus sneakers“, propone Muñoz como una de sus “100 ideas de negocios para arrancar hoy”, que cambiarán para siempre el tipo de giros ambulantes que se pondrán en los mercados, como de hecho ya empezó a ocurrir en muchos lados.

“Pásele, marchantito, tenis con talco para visitar a la novia”, gritaba en merolico en una plaza pública con un tenderete de tenis Jordan 100% originales.

Carlos Muñoz tiene más ideas que Thomas Alba Edison

La renta de tenis no es el único tipo de negocio que ha aparecido súbitamente tras la publicación del libro arriba mencionada, pues muchas personas también han empezado a rentar tacones, collares de bisutería y pashminas, llenando de orgullo a Carlos Muñoz y su labor para evangelizar a la población en el emprendimiento.

Se estima que con el paso de los días y conforme la población mexicana se familiarice con las brillantes ideas contenidas en el libro, éstas empiecen también a proliferar por todos lados, poniendo en peligro los negocios de tamales con atole y los puestos de tacos en las calles.

 

Y por si no lo viste: Karely Ruiz ya anda presumiendo la casa que se compró con el “Only” y hasta le dijo a las mujeres cómo hacerle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar