“Nomás me les pone talco y me los devuelve a las 2”, pidió un emprendedor
Pabellón del Calzado.- A pocas horas de haber salido el nuevo libro del Master Muñoz, ya han proliferado montón de vatos rentando sus tenis por horas tal y como recomienda el también llamado “Gurú de los negocios”.
“Alquila tus sneakers“, propone Muñoz como una de sus “100 ideas de negocios para arrancar hoy”, que cambiarán para siempre el tipo de giros ambulantes que se pondrán en los mercados, como de hecho ya empezó a ocurrir en muchos lados.
Ideas de negocios del "Máster" Muñoz. pic.twitter.com/rCZUzQIRSW
— Toño Ortiz (@Tono0rtiz) March 1, 2023
“Pásele, marchantito, tenis con talco para visitar a la novia”, gritaba en merolico en una plaza pública con un tenderete de tenis Jordan 100% originales.
Carlos Muñoz tiene más ideas que Thomas Alba Edison
Dónde están los que solo tienen 2 pares de tenis y del tianguis 😩🙋 pic.twitter.com/IW4S6uRC2A
— Ivon💎 (@IvonEstrada14) March 17, 2021
La renta de tenis no es el único tipo de negocio que ha aparecido súbitamente tras la publicación del libro arriba mencionada, pues muchas personas también han empezado a rentar tacones, collares de bisutería y pashminas, llenando de orgullo a Carlos Muñoz y su labor para evangelizar a la población en el emprendimiento.
Se estima que con el paso de los días y conforme la población mexicana se familiarice con las brillantes ideas contenidas en el libro, éstas empiecen también a proliferar por todos lados, poniendo en peligro los negocios de tamales con atole y los puestos de tacos en las calles.
Aquí les dejo otra “gran idea” del máster Muñoz. ¿Quién quiere ser mi socio? 😂🤦♂️ pic.twitter.com/CmUIjMS2ao
— Rafa (@alennono) March 2, 2023
Y por si no lo viste: Karely Ruiz ya anda presumiendo la casa que se compró con el “Only” y hasta le dijo a las mujeres cómo hacerle.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.