Traiga a ese perro, Smithers: Elon Musk nombra a su mascota como CEO de Twitter

Traiga a ese perro, Smithers: Elon Musk nombra a su mascota como CEO de Twitter

por Adolfo Santino
elon-musk-twitter-perro-ceo

No nos extrañaría nada viniendo de él

Oficina de la Planta Nuclear.- Elon Musk nombró CEO de Twitter a su perro y todo parece indicar que sacó la idea del Sr. Burns en los Simpson.

El excéntrico millonario tuiteó presentando a su mascota “Floki” como nuevo CEO de Twitter, aunque luego aclararía que solo lo hacía de broma.

Elon Musk sigue divirtiéndose con su juguetito nuevo

“El nuevo CEO de Twitter es genial. Es muy bueno para los números y tiene un sentido de la moda feroz”, escribió Musk quien parece que no tiene muchas cosas que hacer como dueño de varias empresas.

La publicación estaba acompañada de su perro usando unas gafas, usando un chaleco con la palabra “CEO” y sentado en una oficina como la del director de Twitter.

Esto luego de que en días pasados publicara que necesitaba encontrar un nuevo CEO para su recién adquirida empresa, puesto que lleva vacante desde que corrió a medio mundo en cuanto tomó posesión de la red social.

Evidentemente, el tuit se trató de una broma, pero hizo bien en aclarar pues no sería la primera vez que comete una locura de ese calibre.

“Creo que necesito estabilizar la organización y asegurarme de que esté en un lugar financieramente saludable y que la hoja de ruta del producto esté claramente establecida. No sé, supongo que probablemente a finales de este año sería un buen momento para encontrar a alguien más para dirigir la empresa, porque creo que debería estar en una posición estable, ya sabes, a finales de este año”, Musk como “preparando la mesa” para que llegara su perro como CEO.

Lo más increíble de todo es que el “anuncio” provocó la subida de las monedas digitales Dogecoin y Floki, confirmando que el mundo financiero es una gran carpa de circo.

Finalmente, el magnate también dueño de Tesla publicó que “estemos atentos al algoritmo de Twitter“, porque vienen cambios. Y pues ya cualquier cambio de él nos da miedo.

Ya que andamos por allá: Daniel Bisogno aseguró en el programa de “Ventaneando” que Steve Jobs era el dueño de Twitter.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar