Confirman que todos los coches usados en venta fueron de enfermeras que "casi no lo usaban"

Confirman que todos los coches usados en venta fueron de enfermeras que “casi no lo usaban”

por Adolfo Santino
coches-usados-venta-enfermeras

El tráfico está lleno de gente que no son enfermeras

Lote de Autos sin usar.- Los coches usados que están a la venta pertenecen en su mayoría a enfermeras que nunca lo usan y por eso lo venden.

Esto lo confirmó el representante de LACUR (Loteros Anónimos y Coyotes Unidos por la Reventa), al dar a conocer datos duros de la venta de autos seminuevos en nuestro país dando como resultado la estadística anterior.

Todos los coches en venta eran de enfermeras con turnos de noche

Según el lotero agremiado, el 90% de los coches usados que están en el mercado, pertenecen a enfermeras con dobles turnos, o viudas que ya no salen de sus casas; y por eso andan vendiendo sus automóviles pues ya no los utilizan.

Con esto se descarta la teoría que tenían muchas personas que los autos usados a la venta en realidad eran carcachas que ya no servían y que los dueños solo los estaban vendiendo para quitarse un problema de encima, cosa que ya se vio que no es así.

“Nomás le dio una ‘manita de gato’ para venderlo”, aseguró un sujeto al ver un Jetta medio usadón sin creer que era el vehículo de una enfermera que llega cansada a su casa y ya no le dan ganas ni de ir al super en auto.

Y por si acaso no lo viste: El queso Oaxaca fue declarado como uno de los 5 mejores quesos del mundo, y estamos orgullosos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar