100 de IQ: Daniel Bisogno asegura que Steve Jobs compró Twitter

100 de IQ: Daniel Bisogno asegura que Steve Jobs compró Twitter

por Adolfo Santino
daniel, busogno, twitter, vetaneando

A menos que el fundador de Apple haya resucitado…

Estudio del Norteado.- Daniel Bisogno aseguró en el programa “Ventaneando” que Steve Jobs compró Twitter y vaya que es un genio el tipo.

La declaración fue hecha luego de una charla entre los conductores del programa en el que estaban arreglando el mundo, y empezaron a criticar a “las personas que se dedican a hacer daño nomás porque sí”, tal vez refiriéndose a la gente que se la pasa soltando chismes por ahí.

La extraña confusión de Daniel fue dicha en algún punto de ese culto intercambio de ideas entre Pati Chapy, Pedrito Sola y el mismo Bisogno.

Daniel Bisogno está muy enterado de los cambios sociales y tecnológicos del mundo

“De eso se deberían quejar en las redes, de la falta de seguridad, de la falta de empleo…”, decía Chapoy antes de ser interrumpida por Bisogno quien tenía una aportación importante que hacer.

“Pero eso se va a acabar pronto… ahora que Steve Jobs compró Twitter, las redes sociales que bueno que existan, pero deben estar respaldadas por tu cara, tu nombre, y quién eres”, sentenció el sujeto todavía con la pierna cruzada como si estuviera dando cátedra.

Es tan burdo el error de Danielito, que algunos internautas han denunciado que en realidad el entuerto se trata de algo fingido para ganar notoriedad y no morir de inanición, cosa que dudamos bastante dada la altísima reputación del programa.

La plática siguió en esos lunáticos términos sin que se resolviera nada en el mundo, pero qué bueno que no dieron su punto de vista sobre las redes sociales y lo que debería ser a su parecer.

 

Para estar al día: un recién graduado de enfermería subió un TikTok diciendo que no había aprendido nada, y la universidad le quitó el título.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar