No veo fallas en su lógica: bar en Monterrey despierta a clientes que se duermen con una cubeta de agua

No veo fallas en su lógica: bar en Monterrey despierta a clientes que se duermen con una cubeta de agua

por Adolfo Santino
bar-clientes-cubeta

Es como “El Chacal” en Sábado Gigante

Cerro del Remojón.- Un bar compartió su infalible método para lidiar con los clientes que se quedan dormidos que es arrojarles una cubeta de agua.

Esto es lo que hace “El Beto’s bar” en la ciudad de Monterrey, lugar underground con música en vivo el cual le arroja un cubetazo de agua helada a los clientes que se quedan dormidos, ahora sí que “para volverlos a la vida”.

A este bar no le agradan mucho los dormilones

Y es que seguramente todos tenemos a algún conocido que en cierto momento de la borrachera, suele quedarse medio dormido (o completamente dormido) durante una agradable tertulia que inició como algo “tranqui”, pero que devino en peda monumental, y es ahí donde se quedan jetones en alguna taberna, cosa que no es permitido en el bar de Beto (el boticario).

De hecho, esos “cubetazos” son toda una tradición en el lugar, e incluso tienen a un encargado de aplicar la política de la casa conocido como “el hombre mojón”, quien anda merodeando por el lugar en busca de somnolientos para darles un “baño de pueblo”, y pues ya sabemos a donde no ir cuando andemos medio desvelados.

Si bien el cubetazo por si solo puede parecer medio agresivo como alarma, los que acuden al bar saben que esto se hace con la intención de que “la fiesta continúe”, y que el remojado se aliviane y continúe chupando.

El hecho que se le dé tan buen uso al agua en un estado como Nuevo León, pues ya es harina de otro costal, pero el lugar alude a esa tradición desde que se fundó el bar, y ahora sí que advertidos están.

 

Y por si acaso te lo perdiste: Lebron James se puso una corona imaginario durante el Super Bowl y todo el estadio lo abucheó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar