Extras de la película "Joker 2" se van a huelga que porque no los dejaban ir al baño durante el rodaje

Extras de la película “Joker 2” se van a huelga que porque no los dejaban ir al baño durante el rodaje

por Adolfo Santino
joker-extras-bano-huelga

Ni que fueran Godínez para que les contarán los minutos en el baño

Ciudad Gótica sin Mingitorios.- Los extras de la película “Joker 2” se han ido a huelga porque la producción no les daba ni tiempo de ir al baño, y esto sí está de lunáticos.

La esperada secuela del némesis de Batman está en plena fase de grabación, pero se ha topado con algunas complicaciones ya que los trabajadores que trabajan como extras en el filme, han denunciado que la producción no los deja ni ir al baño, ni tomar agua ni nada.

Así fue denunciado por el Sindicato de Actores (SAG), quienes explicaron que Warner Bros los está “explotando” al impedirles ir siquiera al baño durante las tomas de la cinta la cual tiene fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024, y es uno de los proyectos más importantes de la casa productora.

Parece que la locura del Joker se le contagió a todos

“¿Por qué bebes más agua, para poder ir al baño luego?”, reveló un extra que le dijeron cuando acababa de llegar de “echar una firma”.

Recordemos que el filme estará nuevamente protagonizado por Joaquin Phoenix, Lady Gaga como Harley Quinn, acompañados de Brendan Glesson y Catherine Keener, además de ser dirigida por Todd Phillips a quien se le veían sus dotes de magnífico cineasta desde “¿Qué pasó ayer?”.

Volviendo al tema del baño y los extras, pues estos ya se han puesto en huelga hasta que las condiciones de trabajo cambien y se les respete su derecho de estar en el trono todo el tiempo que quieran.

Parece que esta escena de la película de explotación laboral se volvería real:

 

Para estar al día: un recién graduado de enfermería subió un TikTok diciendo que no había aprendido nada, y la universidad le quitó el título.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar