Captan a Piqué y Chía en las calles de Barcelona y ella se dio tremendo m*drazo por esconderse

Captan a Piqué y Chía en las calles de Barcelona y ella se dio tremendo m*drazo por esconderse

por Adolfo Santino
pique-clara-chia-shakira-barcelona

 

Bueno, pues una caminata relajante no tuvieron

Catalunya de los Paparazzis.- Pique y Clara Chía fueron captados caminando como sin nada en las calles de Barcelona, hasta que se dieron cuenta que un reportero los estaba grabando y fue ahí donde ella hasta se pegó con tal de no salir en el cámara.

Todo esto tras el tornado que se vivió en enero debido a la rolita que sacó Shakira en donde mencionaba la parejita y hacía un estudio de mercado entre marcas de relojes y autos deportivos.

Ahora sí ya sabemos a qué Piqué y Chía salen por el pan

En el video tomado por un paparazzi de nombre Jordi Martin, se ve a Piqué caminar de la mano de Chía, mientras el primero va haciendo preguntas para nada invasivas.

“Hola, Clara, ¿qué tal estáis?, Ya veo que están muy felices cogidos de la mano…”, les dice el reportero con un tonito como cuando tu suegra te pregunta cómo amaneciste con su hija.

Mientras el periodista va persiguiéndolos de espaldas contraviniendo las leyes de gravedad, Chía se da tremendo madr*zo contra una señalética de la calle que hace que el video por sí solo ya valga la pena.

Al escuchar el golpe, Piqué suelta la carcajada, señal de lo sana que es la relación y de lo mucho que caló aquello del Casio que come mermeladas.

“Mañana es tu cumpleaños, Clara”, agrega el tal Jordi dando palos de ciego para ver si sacaba la verdadera fecha de nacimiento de la chica, y pues de una vez el año para sacar cuentas.

Después de perseguirlos amistosamente por casi tres cuadras, la pareja parece meterse a un centro comercial terminando así lo que ellos creerían que sería una relajante caminata por lo que un día soñaron sería la República Comunista de Catalunya.

¿Saben qué es lo más increíble de todo? Que aquello del golpe no es la primera vez que pasa y ya parece toda una tradición de sus salidas…

 

Y hablando de cosas que como que nomás no cuadran: una chica mostró cómo se hacen las quesadillas de Danonino y pues no tiene temor de Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar