Otra vez los hackearon: filtran trailer de GTA VI antes de su anuncio oficial

Otra vez los hackearon: filtran trailer de GTA VI antes de su anuncio oficial

por Adolfo Santino
videojuego-gta-trailer

¿Se tardan en sacar el juego? Pues lo hackean

Carretera de Los Santos a Vice City.- Otra vez hackearon al estudio del videojuego GTA, y pues filtraron el trailer antes de la fecha oficial que Rockstar tenía para hacerlo.

Recordemos que a finales del año pasado, hackers cibernéticos habría ingresado a los servidores del estudio para obtener información del nuevo juego en desarrollo, desde imágenes, videos, parte de la trama principal, mapa, y lo más importante: la noticia de que la historia volverá a Vice City.

Pues tenemos trailer de GTA VI lo quieran o no

Eso en su momento hizo enfurecer a Rockstar que hasta pidió la intervención del FBI, e incluso se supo que atraparon al responsable del hackeo, pero el daño estaba hecho.

Y pues ahora, ya les volvió a pasar pero con el trailer que tenían preparado lanzar en algún momento de este año, y pues tanto lo “calentaron”, que ya alguien lo filtró.

 

Así fue anunciado por el youtuber brasileño (brasileiro, como Zague quisiera que le dijéramos a sus compatriotas) Dexerto, quien en su programa SanInPlay, explicó de “pe a pa” de qué va el avance del juego con todo y su nueva protagonista, Lucía.

“Pasan aviones, una iguana cruza la calle, Lucia está haciendo ejercicio, los perros están jugando, un cachorro rueda en la arena de la playa”, así narró Dexerto el trailer que ahora tendrá que ser cambiado por los de Rockstar que andan de estar enfurecidos.

De igual forma, explica que la trama del videojuego ha sido influenciada por la película “Bonnie y Clyde” y que por lo tanto veremos robos de bancos, al tiempo que seguiremos la historia de la pareja de protagonistas una de las cuales como ya se dijo es esta Lucia, y que fue lo que vimos en la filtración del año pasado.

Nosotros decimos que si tenemos que buscar un culpable, es el mismo estudio de Rockstar por tardar más de 10 años en desarrollar un videojuego. Les damos 5 cuando mucho, y eso va también para Nintendo por si se les ocurre atrasar el Zelda de este año. Hemos dicho.

 

Y hablando de cosas que como que nomás no cuadran: una chica mostró cómo se hacen las quesadillas de Danonino y pues no tiene temor de Dios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar