A un lado, guajolotas: titkokera muestra como hacer quesadillas con Danoninos

A un lado, guajolotas: titkokera muestra como hacer quesadillas con Danoninos

por Adolfo Santino
danonino-quesadilla-tiktokera

No hay límites para la “creatividad” humana

Comal de los Experimentos.- Una chica le mostró al mundo cómo se hacen las “quesadillas” con Danonino y por eso justamente era tan importante esa conversación para dejar en claro lo que sí es una quesadilla y lo que no.

Más allá de que ya sabemos de dónde es la chica al llamarle “quesadilla” a una tortilla con algo adentro a pesar de no llevar queso, el experimento subido a la red TikTok ha levantado una gran polémica sobre si habrá un límite para lo que se le puede echar a una tortilla.

“We, ¿sabías que el danonino es queso?”, así empieza su video la chica sin sospechar que afectaría la digestión de todo aquel que lo vería.

Alguien por fin ha hecho que el Danonino dé asco

“¿Puedo hacer quesadillas de danonino?, pregunta retóricamente la joven antes de darle inicio a su tutorial de recetas poco conocidas.

Es entonces cuando la tiktokera pone una tortilla en el comal para después vaciar el contenido del danonino en ella sin saber que se volvería viral pero no por las razones que ella esperaría.

“¡Se le está haciendo costra de ‘queso’!”, menciona después de un rato, antes de sacar la “quesadilla” y pasarla a un plato y empezar a comérsela.

La parte más gore del video sería cuando tras darle una mordida a su invento, le echa salsa Valentina tentando así la ira de Dios.

Su experimento provocaría un trend en el cual muchos usuarios con suficientes ocupaciones, intentaría emular la receta de la joven.

“Hoy definitivamente ganó la gastronomía”, “Mis antojos antes de que me baje”, “Yo bien grifote en la cocina a las cuatro de la mañana”, “Su cara fingiendo que le gustó”, “Avísanos si te cayó de peso”, “Inténtalo con una tortilla de harina que no esté quemad”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación original.

 

Y por si te lo perdiste: ya sabemos quién es el hombre que bailó bien sabroso con Amber Heard una rolita de Selena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar