Ya sabemos quién es el hombre que bailó una rolita de Selena con Amber Heard

Ya sabemos quién es el hombre que bailó una rolita de Selena con Amber Heard

por Adolfo Santino
amber, herard, rolita, hombre, selena

Pues ya puede contar que se echó una sudadita con la bella Amber

Cerro de los ciclos cerrados.- Hace unos días resaltó la noticia de que Amber Heard había sido vista bailando una rolita de Selena con un hombre misterioso.

Aclaración al margen: cuando hablamos de “Selena”, evidentemente nos referimos a Selena Quintanilla y no vemos ninguna necesidad en distinguirla a Selena Gómez. “Selena” es la única Selena de siempre. La otra es “Selena Gómez”.

Seguimos. Bueno, pues así las cosas, la ex de Johnny Depp fue visto cerrando ciclos echando una rumba con un joven mientras sonaba “Como la Flor”.

Tras el sudoroso baile, las redes empezaron a preguntarse quién había sido el afortunado que había hecho que Amber sacara los pasos prohibidos, y pues ya les tenemos la respuesta de la identidad del vato.

Pues este sujeto ya hizo moverse a Amber Heard más de lo que hizo Johnny Depp en 7 años de casados

El sujeto ha sido identificado como Bernardo Triana, quien es compañero de producción de la película “In the Fire“, misma que la actriz acaba de filmar y por la que tuvo que viajar a Guatemala para grabar en algunas locaciones de dicho país.

Throwback cuando trabajé con Amber Heard”. Así tituló el sujeto su video en su cuenta de Instagram confirmando que en efecto él fue el “ganón”.

@bernardotriana1 Replying to @julietth22 aquí otro recuerdo de cuando trabajé con #amberheard #aquaman ♬ Boss Bitch – Doja Cat

Fue el propio Bernardo quien compartió en su cuenta de TikTok un video donde “sale a la luz” como el individuo que se echó el bailecito con Heard, y ahora sí ya podemos morir en paz.

Y por si te lo perdiste: ahora National Geographic hará un documental sobre si “Jake” hubiera podido o no sobrevivir en el Titanic.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar