Y en cosas prioritarias: lanzan documental sobre si Jack hubiera sobrevivido o no en el Titanic

Y en cosas prioritarias: lanzan documental sobre si Jack hubiera sobrevivido o no en el Titanic

por Adolfo Santino
national-geographic-jack-titanic-documental

A ver si al rato no hacen uno sobre si Tyler Durden realmente existe o no…

Canal Trascendental.- National Geographic lanzará un documental sobre si “Jack” hubiera podido o no sobrevivir en el Titanic, por si dudaban que el canal no se enfocaba en cosas prioritarias de la vida.

El hecho de que “Jack” y “Rose” hayan sido personajes ficticios creados por James Cameron para protagonizar el desastre del hundimiento del trasatlántico conocido como “Titanic”, no ha detenido al prestigioso canal, el cual hasta realizó un documental sobre el famoso final de la película.

Recordemos que mucho se ha hablado a manera de mame sobre si el personaje interpretado por Leonardo Di Caprio hubiera cabido arriba de la tabla en la que se trepó Rose tras el hundimiento del barco; o en el peor de los casos, si se hubieran podido turnar para que ninguno muriera de hipotermia.

El inverosímil documental fue realizado como dijimos por la cadena National Geographic junto al propio director de la cinta, y se llamará “Titanic: 25 Years Later With James Cameron”el cual responderá acorde a la ciencia si Jack tenía posibilidades de sobrevivir o no.

Durante el especial que será transmitido el próximo 5 de febrero, se harán experimentos “científicos” de lo que hubiera pasado si ambos se hubieran trepado al resto de madera y si hubieran terminado “sumergidos en niveles peligrosos de agua helada”.

El documental promete resolver de una vez por todas los memes de si Rose fue egoísta al no dejar subir a Jack, o si en efecto, era la única posibilidad que tenían uno de los dos de sobrevivir.

Ya después de esto, solo faltará un documental que explique si “Cal” y la señora Bukater eran los villanos, o lo fue Jack que llegó a moverle el tapete a Rose.

Y por si no lo viste: una maestra aplicó para dar clases de inglés y sin saber una sola palabra del idioma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar