Como cuando mientes en tu CV: maestra aplicó para dar clases de inglés sin poder hablarlo

Como cuando mientes en tu CV: maestra aplicó para dar clases de inglés sin poder hablarlo

por Adolfo Santino
ingles-maestra-idioma-curriculum

¡Viva México!

Academia Anglosajona.- Una maestra mintió en su curriculum para dar clases de inglés sin poder hablar el idioma que quería impartir.

La profesora hondureña se presentó ante una junta que evaluaría su nivel de inglés para que le asignaran clases, y pronto dejó en claro que no aprovechó el tiempo durante la pandemia tomando de pérdida un curso en linea o algo por el estilo.

“Hello, miss, good afternoon, we are here to have a good time…”, así empieza el interrogatorio del entrevistador quien más bien parecía que se le estaba acercando a una gringa en Cancún.

No school, i don’t know the school…“, contesta la postulante dándonos una idea de cómo se ha de haber visto la Torre de Babel.

Y así el sujeto intenta en varias ocasiones preguntarle que diga dónde aprendió inglés y su grado académico sin lograr sacarle nada más que el nombre de la supuesta profesora de la que aprendió el anglosajón, cuyo título debe ser igual de válido que la cinta negra de Adame.

“Te estoy tratando de ayudar a que te presentes, que digas tu nombre edad y si estás casada”, agrega el presentador ya visiblemente cansado y con el acento de tu tío el pocho luego de haber vivido 3 años en Gringolandía.

Ha de haber aprendido inglés en el mismo dojo que Adame

“Pues también el entrevistador no creas que maneja un buen inglés”, “En las escuelas públicas realmente hay maestros que no saben nada de inglés”, “Ni cuál irle el que entrevista o la entrevistada”.

Más allá de la jocosa situación, lo que también llama la atención es el grupo de sinodales que están evaluando a la docente y quienes hasta tienen el timbre de voz de Franco Escamilla, al tiempo que sonríen como si estuvieran viendo algún programa de comedia, incluso antes de la “clase muestra” de la teacher.

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar