Le dan a Shakira un pastel con "Casios" y "Twingos" y así reaccionó la colombiana

Le dan a Shakira un pastel con “Casios” y “Twingos” y así reaccionó la colombiana

por Adolfo Santino
shakira, pastel, casio

Bueno, pues ya sabemos que no está en mood “bromas”

Estudio del Rey David.- Fue el cumpleaños de Shakira y alguien tuvo la brillante idea de darle un pastel de “Casios” y “Twingos”, y la reacción de ella todavía hizo mejor la ocurrencia.

Resulta que el programa “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco le envío a la cantante un pastel (tarta como dirían ellos con su extraña jerga) hasta su casa por motivo de su cumpleaños 46, mismo que fuer recibido por le personal de la colombiana, el cual traía adornos de ella en su colaboración con Bizarrap, pepro también una foto de Piqué luciendo un Casio, autos Twingo, Ferraris y toda la alegoría mencionada en su rolita.

El pastelito fue entregado por la reportera Nuria Chavero, y minutos después fue presumido por Shakira en una de sus stories de Instagram aunque ya no apareció la foto de su ex que coronaba el postrecito.

Antes de ser entregado, el canal mostró todos los ángulos del pastel a sabiendas que una vez dentro de la casa de Shakira, correría la misma suerte que la mermalada que desparecía cada que Clara Chía hacía sus visitas de improviso, y pues así es como sabemos que en la foto presumida por la interprete de “Si te vas”, ya no estaba Piqué.

Shakira agradeció el pastel, nomás que le hizo unos pequeños cambios

 

¿Se habrá comida Shakira el pastel?. ¿Qué suerte le deparó al Piqué de cartón que adornaba el regalo? ¿Habrán subido las ventas de los relojes Casio?, ¿ya habrá comprado más mermelada para su casa? Son preguntas para las que nunca tendremos respuestas…

 

Y por si acaso te lo perdiste: una maestra aplicó para dar clases de inglés y sin saber una sola palabra del idioma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar