Papá del año: Un vato encargó a su hija con Alexa para irse al bar con su novia

Papá del año: Un vato encargó a su hija con Alexa para irse al bar con su novia

por Adolfo Santino
alexa-padre-hija-cuidar

“‘Alexa’, que no se duerma después de las 10…”

Cuenca de la paternidad responsable.- Un vato dejó a su hija encargada con “Alexa” para irse a tomar a un bar y ya hasta le quitaron la custodia de la menor.

Los hechos ocurrieron en el Reino Unido, cuando el sujeto en cuestión se salió de copas con su pareja (sí, ya pueden sacar conclusiones: era divorciado, unos días le tocaba la custodia de su hija, ya traía nueva novia y así) mientras le “encargaba” a Alexa el cuidado de su hija.

Bueno, pues parece Alexa no hizo su trabajo como debía

Recordemos que este aparetejo inteligente de Amazon tiene la capacidad de realizar muchas funciones como controlar la programación que se ve en la tele, la música, las cerraduras de la casa, la luz y demás cosas, aunque todavía no está habilitado para preparar unos cereales con leche para antes de dormir.

Es así, que el individuo dejó las cámaras de su casa apuntando hacia la cama de su hija mientras se iba a echar unos tragos coquetos, pensando que su niña dormiría todo el tiempo que el estaba con el colágeno.

El plan le salió mal ya que en algún momento dado, los vecinos alertaron a la policía de que se escuchaban llantos de la niña de 5 años desde el patio de la casa de al lado, fue así que cuando llegó la policía encontraron a la nena sola, y eventualmente procedieron al arresto del individuo por negligencia.

Evidentemente, la madre de la menor tramitó la pérdida de la custodia para su responsable ex, lo que ocasionó otra escenita de violencia intrafamiliar, por la acaba de ser condenado a 12 meses de prisión con su respectiva pérdida de patria potestad ahí para que ahora sí ya tenga tiempo para irse con la novia… cuando salga de la cárcel.

 

Y por si no lo viste: una maestra aplicó para dar clases de inglés y sin saber una sola palabra del idioma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar