Personas que usen el término "niveles pre-pandemia" tendrán que usar el cubrebocas por siempre

Personas que usen el término “niveles pre-pandemia” tendrán que usar el cubrebocas por siempre

por Adolfo Santino
pandemia-cubrebocas-niveles

Habrá auditores del gobierno escuchando pláticas ajenas y poniendo mascarillas

Valle del pasado perpetuo.- Aquellas personas que sigan usan el término “niveles pre-pandemia” como un tabulador de medida de cualquier cosa, tendrán que usar el cubrebocas por siempre.

Así fue determinado por la Secretaría de Salud la cual ha visto como en muchos lados usan el termino como excusa de cualquier situación, por lo que decidió meter orden en el tema.

El mencionar la pandemia como tabulador de cualquier cosa ya estará penado

“Si siguen hablando de la pandemia tendrán que usar mascarilla el resto de sus días”, sentenció el titular de la dependencia luego de que el lugar donde le lavan su ropa escuchara que dijeran eso como pretexto para no planchar chamarras.

La medida empezará a entrar en vigor de inmediato, y habrá inspectores de salud en todos los rincones del país escuchando pláticas ajenas y colocando cubrebocas cuando sea necesario.

“Yo antes de la pandemia salía a chupar con mis amigos tres veces por semana, y ahorita ya nomás una. No he alcanzado niveles pre-pandemia”, mencionó un sujeto en un bar cuando en eso le salieron agentes encubiertos para colocarle una mascarilla a la brava.

Muchos estiman que cuando se corra la voz de lo que está pasando, la gente ya deje de usar el término por el puro temor de que les vuelvan a poner el bozal….

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar