Hay personas que no tienen nada de vergüenza
Fuente de la Fructuosa.- Un sujeto se tomó muy en serio aquello de “todo el refresco que te puedas tomar” y se llevó su botella de 3 litros para llenarla en la maquinita del refill.
La escena fue captada por otro cliente quien al ver que el joven se dirigió al área de fuente de sodas con su botella de refresco de 3 litros, supuso que algo bueno venía, y entonces apuntó su celular hacia ese lugar.
Fue así que pudo captar el bello momento en el que el sujeto con su vacito va rellenando el refresco tamaño familiar que tanto le gusta a Martha Debayle, con una calma digna de admirarse por encima de su desfachatez por el sentido laxo que le dio a la política de la marca de comida rápida de “todo el refresco que quieras”.
Las imágenes explican por sí solas porque en muchos lugares esas maquinitas ya están del lado del mostrador para que solo los empleados puedan rellenar los vasos de refresco sin dejárselo a la discrecionalidad de los clientes.
Pues dijeron que todo el refresco que te pudieras tomar…
“Se tomó muy enserio lo del refill gratis”, “Y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, “Sin miedo al éxito. El que tenga miedo a morir que no nazca”, fueron algunas reacciones que dejó el video subido a TikTok con el para nada sobre explotado diálogo de Bob Esponja de “Pintamos toda la casa…”