Boomers que usen chanclas con calcetas no podrán criticar la moda de los jóvenes: CNDH

Boomers que usen chanclas con calcetas no podrán criticar la moda de los jóvenes: CNDH

por Adolfo Santino
boomers-short-moda

“Esos jóvenes de hoy se la pasan viendo videos de TikTok”, se quejó un boomer en short de basket

Monte de los terrenos baratos.- Aquellos boomers que anden todo el domingo en chanclas con calcetas y short o bermuda, tendrán que abstenerse de criticar la moda de los jóvenes.

Esto fue establecido por la decorativa CNDH impulsada por el colectivo “Chaviza por el derecho a oír reguetón a la hora de clases”, el cual busca que se les deje de criticar por sus gustos y modas, como era muy común que lo hicieran la generación boomer que se la se la pasaban hablando mal de los centennials cuando no están en Costco.

Los boomers en bermudas ya no podrán criticar la moda de los jóvenes

“¿Has visto que traen audífonos todo el día como para que nadie les hable?”, le preguntó de manera cizañosa un boomer a su vecino al tiempo que ambos andaban usando un short de basketball.

El colectivo estará al pendiente de este tipo de pláticas destructivas para mandar emisarios para tomarles fotos a los boomers que estén haciendo ese tipo de comentarios, y luego mostrárselas para que observen cómo se ven hablando mal de la chaviza.

Algunos integrantes del grupo estiman que con 4 o 5 personas que sean exhibidas se reducirá notablemente las opiniones que éstos suelen emitir justo después de haber ido a cobrar su pensión y que no abonan en nada a que sean visitados por sus nietos.

 

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar