Captan figuras extrañas saliendo del mar por si no creían en las series apocalípticas

Captan figuras extrañas saliendo del mar por si no creían en las series apocalípticas

por Adolfo Santino
criaturas-mar-extraterrestre-findelmundo

No volverás a meterte al mar en lo que te queda de vida

Playa Arácnida.- Unas extrañas criaturas fueron captadas saliendo del mar y parece que el fin de los tiempos está cada día más cerca.

Las imágenes fueron captadas por un agricultor de nombre Jan Vorster, quien vive en Quiet Bay en Sudáfrica; y en ellas se muestran lo que parece ser unas arañas caminando hacia afuera del agua, y que alguien nos explique primero qué hacían dentro del mar.

Pensar que esas criaturas están debajo de nuestros pies cuando nos metemos al mar

“Me sorprendió. Mucha gente se asustó de estos monstruos marinos de aspecto alienígena. Era como ‘Tiburón’: ¿es seguro meterse en el agua?”, preguntó retóricamente el agricultor en una entrevista que le hizo el medio Kennedy News, luego de que sus fotos se hicieran virales.

Las tomas de Vorster ya le han dado la vuelta al mundo sobre todo porque nadie en las redes parece haber dado una buena explicación de qué tipo de seres son esos, o siquiera si las fotos no estaban trucadas.

“La gente no paraba de preguntarme cuándo salían [las criaturas] y si sólo salían por la noche. Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio, algo extremadamente serio”, declaró el agricultor curioso.

El mismo sujeto explicó que las fotos las compartió para “crear conciencia” (¿de qué? ¿de llevar Raid a la playa o qué?) pero le terminó por sorprender el pánico que causó entre los internautas.

“Por favor, vuelvan al océano”, “¿Esto es en serio? Madre mía… qué miedo”, fueron algunas reacciones de personas que mejor pasarán las vacaciones en alguna lugar gélido donde no haya arañas bañistas.

Y pues para no quedarnos con la duda, las “cosas ” esas que salieron del mar, no son ni arañas ni alienígenas, sino platas de Aloe Vera (sí, como los productos que vende tu tía), las cuales por alguna razón desarrollaron tentáculos para trasladarse, y esa parte sí da un poco de miedo y orgullo al señor Darwin, al mismo tiempo.

Ya que andamos con criaturas extrañas: la FIFA ya planea modificar sus reglas para evitar que el Dibu siga haciendo más cosas raras en los juegos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar