Paulo Coelho asegura que los libros de Jorge Bucay son una farsa

Paulo Coelho asegura que los libros de Jorge Bucay son una farsa

por Adolfo Santino
paulo-coehlo-libros-bucay

El universo conspiró para que que hablará mal de Bucay

Cueva del Alquimista Charlatán.- El escritor Paulo Coelho ha declarado que los cuentos de Jorge Bucay son una farsa que no sirven para auto superación ni para nada.

“Bucay te hace sentir como si fueras una criatura especial de la creación cuando tú fuiste el tóxico con tu expareja”, opinó Coehlo, quien está harto de estos farsantes.

A Paulo Coelho no le agradan para nada los escritores que promueven libros de auto ayuda

Paulo lleva tiempo que se ha dedicado a la crítica literaria, sobre todo de aquellos libros que se convierten en best sellers, de ahí que ahora le haya tocado el turno a Jorge Bucay, quien ha sido catalogado como el gurú de la auto ayuda y de quien el Master Muñoz (ahora desaparecido) sacó sus ideas.

“Te cuenta historias muy lindas que no suceden en el mundo real, y mucho menos entre aquellos que se la pasan stalkeando a sus ex”, agregó Coelho visiblemente molesto.

Así mismo, el escritor carioca se dio tiempo para criticar a Yordi Rosado a quien acusó de decirle a los chavos lo que quieren escuchar y que por eso vende muchos libros.

Para la semana que entra hará un repaso de la psicomagia de Alejandro Jodorowsky y de sus mañas familiares, revisión a la que estaremos muy atentos.

 

Hablando de gente de bien: la influencer Mona dijo que el que sale en el billete de 100 dólares es Benito Juárez y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar