Persona con hongos en los pies asegura estar haciendo un homenaje a The Last of Us

Persona con hongos en los pies asegura estar haciendo un homenaje a The Last of Us

por Adolfo Santino
hongos-thelastofus-hbo-homenaje

Con razón no se seca los pies después de bañar

Mundo vacunado.- Un vato que ya lleva varios meses con hongos en los pies asegura que no se los trata para hacerle un homenaje a la serie The Last Of Us que esté actualmente saliendo en HBO.

El homenaje sería ya que el apocalipsis mostrado en el programa se debería al hongo Cordyceps que trastorna la mente de los seres humanos y hacen que las personas contesten con memes los argumentos en las redes, y eventualmente, se transformen en infectados tipo zombies.

Estos hongos en el pie son el mejor homenaje que se le puede hacer a la serie

“Cuando vi que venía la serie me empecé a poner los calcetines sin secar antes los pies”, explicó el sujeto, quien en el pasado presumía tener “pie de atleta” para que todos pensaran que hacía deporte.

Los hongos que el monito tiene en el pie serían una variante del que aparece en en la serie, o al menos eso cree él por el olor que quedan en sus tenis, y que está seguro lo harán muy popular.

“Es como tener un tatuaje de moda pero en los pies”, agregó el individuo que un tiempo también homenajeó al personaje Encías Sangrantes que salía en los Simpson.

Por si no lo viste: unos canadienses se mostraron sorprendidos de la poca gente que hay en el AIFA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar