Vatos preocupados por la situación en Ucrania, compran camisas para sobrevivir el "fin del mundo"

Vatos preocupados por la situación en Ucrania, compran camisas para sobrevivir el “fin del mundo”

por Adolfo Santino
camisas-fin-mundo-apocalipsis

Con esta camisa y un refugio nuclear la sobreviviencia está segura

Pangea de las renovaciones.- Tras los recientes acontecimientos que se están viviendo en el mundo, muchos vatos han empezado a adquirir su camisa del fin del mundo.

Lo que en un principio se creía que era una prenda aesthetic, ha terminado por comprobarse que es la clave para sobrevivir a un pandemonium que lleve a un apocalipsis mundial.

Estas camisas ayudan a la supervivencia a una cataclismo mundial

La camisa en cuestión anteriormente era muy usada entre montañeses, leñadores y personas que viajan pidiendo ride, pero ahora ha empezado a popularizarse entre personas que no soportan a sus vecinos, y que anhelan un cataclismo mundial.

“Bueno, pues si se acaba el mundo yo ya tengo mi camisa y mis latas de atún para aguantar”, sugirió un sujeto luego de comprar su camisa con la que piensa vivir el resto de su vida.

Aunque la camisa que se ha comprobado que usan los sobrevivientes de las series y películas es de franela, ese tipo de tela hace que las personas se asen en su jugo en climas como el de México, de ahí que hayan comprado el modelo de algodón que nomás da el “gatazo” de ser una chamarra Journeyman, y que los hace sentirse listos para vivir entre zombies.

Hablando de gente de bien: la influencer Mona dijo que el que sale en el billete de 100 dólares es Benito Juárez y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar