Vegana se grabó comiendo salmón y empezó a llorar a la mitad del platillo

Vegana se grabó comiendo salmón y empezó a llorar a la mitad del platillo

por Adolfo Santino
vegana-llorar-salmon-comida

“Tu mamá se grababa cuando lloraba”, le dirán los niños del futuro a los hijos de la chica

Puesto de carnitas.- Una vegana empezó a comerse un salmón y empezó a llorar a la mitad señal de lo mal cocinado que estaba el platillo, o sabrá Dios por qué.

Se trata de la influencer llamada “Lamar” la cual compartió un video en donde se le ve cocinando un salmón a pesar de se vegana, mismo que no terminó bien pues durante el proceso la chica se puso a llorar.

Esta vegana descarriada volvió a sus orígenes

“Fui vegana por dos años. Debido a alergias, sensibilidad y otras razones médicas tengo que empezar a comer pescado”, explica la chica quien parece que volvió arrastrándose al puesto de carnitas.

El video subido a Tiktok ya lleva 4 millones de “Me Gusta” y varias decenas de miles de compartidas seguramente de personas que leyeron la parábola del “hijo pródigo”.

“Conseguí el salmón salvaje más sostenible que pude haber encontrado”, agrega Lamar justo cuando empiezan a caer las primeras lágrimas en el sartén para alegría de la gente que vio la transmisión en vivo.

@lamarchairez This is a total sh!T show. I guess I’m a seagan now 🙁 #vegan #KeepItRealMeals #thisissad #crying ♬ Home – Edith Whiskers

“Me hago más daño tratando de comer alimentos que mi cuerpo no tolera. Esto es lo mejor para mí”, aunó la chica dándole la razón a la inmensa mayoría de la humanidad que le entramos al pastor y a los tacos de lengua también para no dañar nuestro cuerpecito.

“Lloraste por un pescado”, “Es un pescado y tenés miedo de comerlo”, “El mundo va a seguir igual, te lo comas o no”, fueron algunos comentarios empáticos que se pueden leer en la publicación original aunque también hubo otros que resultaron chuscos:

“Yo también lloraría si tuviera que comer pescado. Soy vegana y te entiendo. Siento mucho que la gente sea tan mala”, expreso una chica quien parece que tiene muy claro los conceptos de maldad y bondad en los tiempos del reguetón.

 

Hablando de cosas tiesas: un museo propone decirle “personas momificadas” a las “Momias” para que no ofenderlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar