Vato que no puede vivir sin WiFi asegura que le gustaría vivir en el mundo de "The Last of Us"

Vato que no puede vivir sin WiFi asegura que le gustaría vivir en el mundo de “The Last of Us”

por Adolfo Santino
thelastofus-wifi-vida-videojuego

Es el mismo que se enoja cuando se va la luz 5 minutos

Vecindario con baches.- Un vato que se enoja cada que se va el WiFi aseguró que le encantaría vivir en el mundo post apocalíptico de la serie “The Last Of Us”.

“Sería genial ser de los pocos sobrevivientes de la humanidad”, expreso el individuo que no se lleva del todo bien con sus vecinos.

“La vida sin WiFi sería como vivir en un mundo con el Cordycpes”, aseguró el centrado sujeto

El sujeto en cuestión suele marcarle de inmediato a la CFE en cuanto se va la luz para que le digan cuando se reanudará el servicio, de ahí que mentalmente esté listo para vivir en un mundo como el visto en el videojuego y ahora en la serie.

De hecho, el monito en cuestión tiene listo un kit de superviviencia en caso de que un día pase algo similar como lo visto en la historia de Joel y Ellie, kit que armó ahora con la pandemia cuando fue a Costco a comprar todos los rollo de papel del baño disponibles.

“La verdad sí me gustaría vivir en un mundo así”, sentenció el joven que a las dos semanas de la pandemia ya estaba harto de usar cubrebocas.

Es tanta su fascinación por la serie que ya hasta estrelló su reloj para sentirse uno de los sobrevivientes del mundo cuando llegó el reguetón a destruirlo.

 

Y por si no lo viste: Shakira publica video hablando como española y ya sabrán cómo le cayó el internet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar