Tras una minuciosa investigación: la rola "Mujeres" de Arjona no es romántica, asegura titkokera

Tras una minuciosa investigación: la rola “Mujeres” de Arjona no es romántica, asegura titkokera

por Adolfo Santino
mujeres-ricardo-arjona-romantica

Al rato van a decir que Mozart no era vegano…

Parada del taxi.- La rolita “Mujeres” de Ricardo Arjona no es tan romántica como creíamos, según advirtió una tiktokera tras minuciosa investigación.

Y es que el tema que salió en el álbum “Animal Nocturno” en el año 1993 siempre se ha considerado como una de las creaciones más románticas del cantautor guatemalteco, y difícilmente alguien tendría un problema con ella, salvo que sí hay quienes creen que la canción es machista.

Quién diría, quien diría que Ricardo Arjona no cabe en los tiempos actuales

Resulta que la rolita está siendo usada en un trend de TikTok en donde las personas suben videos con mujeres en situaciones complicadas con la música de fondo a manera de ironía, lo que ha sido calificado como insensible y machista.

@marysl1771 #nezadecorazon🖤🥀 #darkangel🥀🖤 #siemprefirmes🇲🇽 #solodiversion #siempreconunasonrisa😁🇲🇽 ♬ sonido original – Música Variada

Y eso no es solo el problema de la canción, según expusieron algunas usuarias de las redes, sino la letra misma, la cual hace referencia al pasaje bíblico de la costilla de Adán para crear a Eva, lo que por alguna razón no les cae bien a todos.

“Nosotros con el machismo,Ustedes al feminismo y al final la historia termina en par,Pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar”, reza una parte de la canción que tampoco está cayendo nada bien entre algunas personitas que la están escuchando 30 años después.

Aquí la canción completa que nos transportara a los tiempos cuando había Pepsilindros, tazos, cajitas Sonric’s y nadie se quejaba de las letras de la canciones:

Queremos creer que quienes se están quejando de esta arcaica canción también lo hacen del reguetón, ¿verdad?… ¡¿verdad?!

Y para estar enterado de los sucesos trascendentales del mundo: un vendedor de paletas reveló que Karely Ruiz se tomó unas fotos con él a cambio de paletas gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar