Ni los regios: Tiktoker comparte truco para encender el carbón de las carnitas asadas a la primera

Ni los regios: Tiktoker comparte truco para encender el carbón de las carnitas asadas a la primera

por Adolfo Santino
carbon-tiktoker-carnita-asada

No más lagrimas para prender el carbón

Jardín Trasero.- Un tiktoker compartió un truco infalible para prender el carbón de las carnitas asadas y no creemos que ni los regios se lo supieran.

Desde tiempos inmemoriales, la habilidad para prender el carbón ha sido el tabulador para medir el poder del anfitrión que ofrenda una carnita asada en honor al colectivo vegano; y es así, que parece que todo individuo tiene su “secreto patentado” para prenderlo aún y cuando su técnica realmente no funcione.

Con esto en mente, nos llega este tutorial para encender el asador y que resulta casi tan útil como los que da Martha Debayle.

El video fue subido por el tiktoker @clausmaluf quien explica cómo encender de manera sencilla y rápida el carbón sin estar gritándole a los cuatro vientos que “ya agarró” o estarle abaniqueando al fuego hasta que encienda.

Encender la carnita asada nunca fue tan sencillo

“¡¿Qué es eso de andarle poniendo gasolina?!”, pregunta retóricamente el sujeto mientras va colocando el carbón sobre el asador.

@clausmaluf Respuesta a @matekioto Conoces alguna otra forma de prenderlo? #claudioalejandropapa #Humor #aprendeentiktok ♬ sonido original – Claus

Según podemos ver en el video, la clave para que el carbón “agarre” a la primera es rociarlo de frituras de esas que antes eran baratas, mismas que servirán como ocote para iniciar el fuego.

Los tips van a acompañados de referencias hacia la generación centennial los cuales no sé por qué sospechamos que en el futuro no harán parrilladas justo por no saber prender el carbón.

“No te vas a morir porque se te ensucien las manos”, le dice a quien suponemos es su hijo.

En efecto, una vez que prende los cheetos, se puede ver el fuego encender de manera inmediata en tanto que se ven a los carbones iniciar su ignición, completando así el fácil tutorial sin hacer tanto escándalo.

 

Y para estar enterado de los sucesos trascendentales del mundo: un vendedor de paletas reveló que Karely Ruiz se tomó unas fotos con él a cambio de paletas gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar