“Ah,ching*, ¿pues que vuela o qué?”
Vecindad del Bruja del 71.- La tienda de ropa Zara está vendiendo en su tienda en línea una escoba a solo 700 pesos ahí por si la que tienen ya está viejita.
El preciado objeto de limpieza puede encontrarse en el catálogo virtual de la tienda, en donde lo anuncian como “escoba de diseño clásico, con palo hecho en madera de haya y cepillo con cerdas acrílicas”, mismo que tiene un valor de $700 pesos, o $329, si quieren la mini escoba tradicional de paja.
Puede que para usted sea una estupidez comprar una escoba ULTRA CARA (de Zara home), pero para un queretano de cepa, representa su derecho humano a la libertad de gastar su dinero como se le viene en gana.
— Rafa (@tiporafa) January 19, 2023
La sola publicación ha provocado más memes que ventas, pues en cuanto se corrió la voz de lo que anda vendiendo la marca, la gente aprovechó para alegrar su vida haciendo mella de las ocurrencias mercadológicas de la resistente marca.
Ojalá Zara pronto saque el kit completo de limpieza
En los detalles del producto, que muchos nos hemos metido a leer para entender el precio inflado del mismo, se explica que el palo está hecho de madera de eucalipto, lo que no sabemos si es bueno o malo; y pues nos dejó peor que antes,
“Zara Nimbus 2023″, “es una escoba de colección”, “en mi pueblo las venden a 30 pesos”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación de la tienda que parece que sí tienen hablan en serio cuando dicen que quieren vender la escoba a ese precio.
Se ve bonita mi escoba se Zara home 😂😂😂 pic.twitter.com/QDvtmuqMrD
— IMNOTDAMI (@damiandiaz551) October 21, 2022
Como para justificar sus precio, el sitio en internet colocó un aviso tipo disclaimer en el que aseguran que “trabaja con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro “en la que respeten y promuevan los derechos humanos, contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”; todo eso mientras anuncia que la escoba en mención fue confeccionada en China.