Detienen a Dani Alves en Barcelona y los Pumas ya no están tan orgullosos

Detienen a Dani Alves en Barcelona y los Pumas ya no están tan orgullosos

por Adolfo Santino

Y pensar que hace 6 meses estaban celebrando los Pumas

Terrenos de la extra cancha.- El defensa de los Pumas, Dani Alves, fue detenido en Barcelona y parece que ya no les da tanto orgullo haberlo contratado. El jugador fue detenido por un delito de carácter sexual, en los que supuestamente el brasileño habría hecho tocamientos a una mujer en un bar.

Todo aconteció el pasado 30 de diciembre, cuando Dani y otros amigos acudieron a un bar en Barcelona donde estuvieron hasta la madrugada, y en donde en algún punto de la noche, Alves le habría tocado a una mujer sin su consentimiento por lo que el jugador podría pasar 12 años en la cárcel.

Los hechos fueron denunciados por la mujer ante las autoridades catalanas, por lo que se abrió un proceso en contra del jugador mientras volvía a nuestro país para reincorporarse con su club.

Dani Alves ya no jugará pero qué tal le gustan las fiestas

Según las cámaras de seguridad del lugar, Dani y la denunciante son captados en la misma zona de los baños del lugar, y ahí se habrían desarrollado los hechos delictivos acorde al testimonio de la chica.

Dani habría sido notificado de la denuncia y justo había salido a desmentir los hechos antes de ser arrestado por orden de una jueza de Barcelona.

“Me gustaría desmentir todo primero. Estuve ahí en ese sitio, con más gente disfrutando, los que me conocen saben que me encantan bailar, disfrutando pero sin invadir el espacio de los demás”, habría dicho Dani sin menearse para que nos quedara más claro.

Por su parte, los Pumas sacaron un comunicado que rezaba lo siguiente:

“El Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista así como en el Reglamento Interno de Trabajo”. Anda con todo la UNAM estos días, ¿verdad?

En tanto que la Liga Muy X informó que “en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”.

Hablando de gente de bien: un bar puso un letrero con el tiempo máximo para echarse las bebidas y pues parece que te van a estar correteando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar