Club de fútbol Juárez abre debate sobre un OVNI que se apareció a la hora del partido

Club de fútbol Juárez abre debate sobre un OVNI que se apareció a la hora del partido

por Adolfo Santino
ovni-juarez-futbol

Ya hasta Maussan contestó a la publicación del equipo

Cielo Marciano.- El equipo de fútbol Bravos de Ciudad Juárez anda muy preocupado por la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI, por sus siglas venusinas) y ya hasta le anda preguntando a los aficionados lo que opinan de estos objetos que andan circundando los cielos de la ciudad.

El debate fue levantado por el club al publicar en su cuenta oficial de Twitter las fotos en donde se ven supuestos “OVNI’s” al tiempo que le preguntan a sus seguidores su valiosa opinión.

En Ciudad Juárez se están apareciendo los OVNI’s a plena luz del día

La publicación fue acompañada de la frase “¡Háblenle a Jaime Maussan!”, al tiempo que se mostraban imágenes tomadas desde el estadio donde juega el equipo y al fondo el resplandor de lo que parece ser una nave espacial, de esas que nunca nadie ha podido grabar de manera clara.

La alusión rápidamente le llegó al propio Maussan quien retuiteó la imagen dando una breve explicación:

“Les comparto que el caso fue analizado con equipo de IA, y todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado “UAP”, los científicos de Kiev le llaman a estas naves “Ghost” por ser objetos oscuros”, decía el sujeto que por poco y se dedica a los chismes de farándula.

De igual forma, adelantó que tocaría el tema en su programa de televisión de lo que denominó como un “extraordinario avistamiento”, sacándole una sonrisa a los incrédulos.

“Yo tomé esa saliendo del juego y no era un dron ya que desapareció”, aseguró otro aficionado al tiempo que se veía la foto de un objeto saliendo de Ciudad Juárez seguramente luego de haberse aburrido viendo 5 minutos el juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar