Andrea Legarreta quiere hacer un reality show de su familia como las Kardashian y pues...

Andrea Legarreta quiere hacer un reality show de su familia como las Kardashian y pues…

por Adolfo Santino
ANDREA, legarreta, rubin, reality , show

Seguro habría segmentos de economía

Estudio de la buena televisión.- La familia de Andrea Legarreta y Érik Rubín quieren hacer un reality show de su familia como alguna vez lo hicieron las Kardashian, por si creían que este 2023 iba a estar lleno de cosas significativas.

Si bien, el proyecto aún no se está realizando, la pareja de famosos sí confirmaron que “varias veces han coqueteado con la idea”, y que “todo puede pasar”.

Recordemos que la pareja conformada por Legarreta y Rubín es una de las más sólidas del espectáculo (quién diría que ni Alejandra Guzmán ni Paulina Rubio se quedarían con el intérprete de “Cuando mueres por alguien”),  y es así que siempre están en boca de todos precisamente por el tiempo que ya llevan juntos, en el que han formado una familia con dos hijas: Mía y Nina, con quienes viajan mucho.

“Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante, estamos viendo de qué manera es viable y a nuestra forma, es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, explicó el exTimbiriche cotizado.

Y es precisamente los últimos videos de sus viajes que han subido los famosos a sus redes sociales lo que ha abierto la posibilidad de hacer un reality tipo como lo hicieron los Derbez o en su momento las Kardashian, sin que hasta el momento haya nadie del público que haya aceptado que le interesaría el programa.

“Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, amenazó Legarreta en una entrevista que les hicieron a ambos.

Por último, Erik adelantó que está muy cerca de concretarse una “gira del adios” (la primera de quince) de Timbiriche y hasta aseguró que es algo que “le deben a los fans”.

Hablando de gente de bien: un bar puso un letrero con el tiempo máximo para echarse las bebidas y pues parece que te van a estar correteando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar