Órale, van: Cristiano Ronaldo está buscando un chef para su casa y paga 100 mil pesos

Órale, van: Cristiano Ronaldo está buscando un chef para su casa y paga 100 mil pesos

por Adolfo Santino
cristiano-ronaldo-chef-sueldo

Anda pagando ahí por arriba del mínimo

Comedor todo incluido.- Cristiano Ronaldo está buscando un chef para que le cocine a él y su familia en su nueva mansión en Portugal, ahí por si conocen a alguien que sepa hacer quesadillas sin quemarlas.

El astro lusitano acaba de adquirir una propiedad en la rivera portuguesa valuada en más de 11 millones de dólares, siendo una de las más caras de ese país, y pues nomás le falta un cocinero que entienda que a la pizza no se le pone piña.

Cristiano Ronaldo anda buscando un chef que lo atienda mientras ve los partidos de Messi

Es así que para la enorme residencia que aún se encuentra en construcción (más bien en remodelación), el futbolista está buscando a los empleados que necesita en ella, entre ellos un chef para preparar platillos; puesto que aún está vacante.

Acorde al diario Correio da Manha, CR7 ofrece un pago de cinco mil 500 pesos mensuales, es decir, como 100 mil pesos según como amanezca el dólar, mismo que incluye comida y habitación en la misma mansión en el espacio acondicionado para el personal.

Las especificaciones del puesto incluyen que el chef  “deberá ser experto en comida local, que incluye mucho pescado y mariscos; además, deberá tener grandes conocimientos para hacer sushi y pizza, dos platos que su familia disfruta mucho y que suelen comer con cierta regularidad”.

Por último, Ronaldo desea que la preparación de estos platos sea excelente, según las especificaciones del puesto que no aparece en OCC.

Cabe mencionar, que la propiedad cuenta con una superficie de 2720 metros cuadrados, divididos en tres plantas, además de un enorme jardín con dos piscinas, una cancha de tenis y un garaje para sus autos.

Hablando de cosas difíciles de explicar: ya abrieron cajas “lentas” en los supermercados para la gente que se tarda en pagar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar